Admon. Fincas

Como Administradores de Fincas, nuestro principal objetivo es la satisfacción de su comunidad,

dando un servicio integral inspirado siempre bajo los principios de transparencia, claridad y economía en el gasto.

viviendas

Nuestro grupo de personas jóvenes y con ganas de trabajar garantiza una actitud honesta y accesible con todos los propietarios, un valor fundamental en el contexto actual.

Desde Asesoría Barace ofrecemos:

  • Atención a su comunidad las 24 horas del día, 365 días al año.
  • Gestión Contable a través de los programas punteros a nivel nacional de Administración de Fincas. Gracias a nuestros programas informáticos, cualquier propietario, desde su ordenador, tendrá acceso directo online mediante una clave y usuario personalizada a la información básica del estado de la comunidad en tiempo real (saldos de cuentas, estatutos, reparaciones, etc.)
  • Realización de Informes, Balances y Presupuestos. Podrán solicitarnos informes económicos en cualquier momento. Realizaremos las cuentas anuales y el presupuesto del próximo ejercicio. Toda la documentación será debidamente trasladada con antelación a los propietarios.
  • Redacción y Legalización del Acta. Asistencia a las Juntas, ordinarias o extraordinarias.
  • Secretaría. Realización de circulares, gestiones administrativas, etc.
  • Relaciones con las Administraciones Públicas.
  • Gestión y Mediación de Seguros. Gestión de los posibles siniestros y búsqueda de las pólizas más rentables para la comunidad.
  • Atención de Avisos y Averías. Atenderemos los avisos y averías, contactaremos con los distintos gremios, buscaremos el mejor precio y haremos un seguimiento de las incidencias hasta el final. Dispondrán de un número de teléfono de urgencias 24 horas. Solicitaremos Presupuestos para reparaciones y mejoras en las instalaciones.
  • Asesoramiento Jurídico ante las dudas que puedan plantear los propietarios.
  • Seguimiento de Situaciones de Morosidad. Control de morosidad y reclamación a tenor de la legislación vigente.
  • Finalmente, nuestro Compromiso por el mejor funcionamiento de su Comunidad y la Profesionalidad en todas nuestras actuaciones.

 

Todos estos servicios los ofrecemos al precio más ajustado garantizado atendiendo a sus necesidades. Consúltenos sin ningún compromiso, y rellene su solicitud de presupuesto para su comunidad. Además, si nos trae como cliente a otra Comunidad de Propietarios, ofrecemos un descuento a las dos Comunidades de un 10% en nuestros honorarios del primer año. También les recordamos que podemos realizar la Administración de comunidades de garajes y trasteros. Si tienen cualquier duda sobre nuestros servicios, no duden en ponerse en contacto con nosotros, llamando al teléfono 948 25 22 07 o si lo prefieren, dirigiéndose a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Solicita presupuesto