fbpx

Nuestros Servicios

Servicios de Asesoría en Pamplona

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado a un precio ajustado. Contamos con la confianza
de nuestros clientes que pueden confirmar la seriedad de nuestros servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes la información contable de su empresa actualizada, fiable y en formato sencillo con el objetivo de que sirva de ayuda para tomar las decisiones más adecuadas para su negocio.

En Asesoría Barace, S.L. le ofrecemos asesoramiento y gestión fiscal para empresas y particulares en Navarra, constituyendo ésta una de nuestras principales actividades.

Asesoría Barace, S.L. se ocupará de la gestión integral como su asesoría laboral y como departamento de recursos humanos de su empresa o negocio.

Como un nuevo valor añadido al cliente, nos convertimos en mediadores de seguros Allianz, compañía líder del mercado, realizando un asesoramiento integral en materia de seguros.

LOPD. Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Asesoría Barace realizará un estudio sobre la información que maneja tu empresa, realizando posteriormente un informe de deficiencias a suprimir.

NUESTROS SERVICIOS

Le proporcionamos toda la información que necesite sin compromiso para ayudarle a hacer crecer su negocio.
Nosotros nos ocupamos de sus obligaciones laborales y tributarias para que usted se dedique a su negocio.

Ahorra dinero

Le permitimos ahorrar dinero y optimizar su empresa. Además de la presentación de impuestos y demás documentación a las administraciones públicas, que es el servicio que suelen ofertar las diferentes gestorías de empresas existentes en Navarra, sepa que con nosotros tiene derecho a que miren por su empresa, y así lo haremos, y por el mismo precio o incluso seguramente inferior.

Servicio de atención preferente

Se le asigna un teléfono directo al asesor y se podrá comunicar con él en el momento que desee. También fomentamos el uso de nuevas tecnologías y todas las tramitaciones con la administración se realizan de forma telemática.

Menos desplazamientos

Para los clientes que lo requieran, la totalidad de las comunicaciones se pueden realizar a través de internet, lo que implica menos desplazamientos para el cliente y, consecuentemente, más ahorro.

Solicita Presupuesto
personalizado gratis

Contacta con nosotros

Abrir chat